Nuestro COMPROMISO

Somos una empresa familiar, y también estamos en el negocio de unir a las familias. Nuestro compromiso con la creación de platillos de calidad se corresponde con nuestra atención al detalle. Nuestro propósito es servirte un platillo que siempre recordarás en el día que nunca olvidarás.

Todo gran evento comienza con una degustación.

Del amor nace la calidad

Miguel Salas comenzó su viaje en la industria de restaurantes hace más de 15 años por el amor que siente por sus hijas. Como cocinero en un restaurante mexicano, se sumergió en las tradiciones que hacen que esta cocina sea tan notable. Ahora, como chef, sus objetivos son criar a sus hijas para mantener vivas estas tradiciones y compartirlas con personas que abrazan el valor de la familia.

Tradiciones para un mejor futuro

Creemos que solo a través de la colaboración entre empresas e individuos podremos hacer un cambio en el mundo. Además de nuestro compromiso de mantener vivas las antiguas tradiciones mexicanas, estamos trabajando constantemente para hacer que nuestros servicios sean más amigables con el medio ambiente. Sabemos que poco a poco se pueden alcanzar grandes logros.

La buena comida crea Lazos fuertes

Venimos de una época en la que las familias se sentaban alrededor de la mesa, compartíamos una buena comida casera y hablabamos de nuestras vidas, nuestros sueños, nuestras metas o incluso bromeábamos entre nosotros. Creemos que la buena comida tiene un papel fundamental en el crecimiento de cualquier relación. En una ocasión especial es la base de cualquier conversación.

Tradiciones Elevadas

Una versión contemporánea de las raíces de la comida mexicana para servirle un plato que coincida con la ocasión.

Lazos Duraderos

Un servicio de alta calidad que creará una relación duradera contigo y tus seres queridos.