Comida con la que querrás casarte

Sabemos lo importante que es este día para ti, así que creamos un menú que disfrutarás con las personas que más amas. La mejor parte es que puede tener una experiencia de degustación personalizada desde la comodidad de tu hogar.

Ver Nuestro menú

Comida con la que querrás casarte

Sabemos lo importante que es este día para ti, así que creamos un menú que disfrutarás con las personas que más amas. La mejor parte es que puede tener una experiencia de degustación personalizada desde la comodidad de tu hogar.

Ver nuestro menú

Nuestra Cocina

El único vínculo más fuerte entre dos personas es el vínculo entre las personas y la buena comida. Es por eso que hemos tomado los sabores tradicionales que solo se pueden encontrar en las calles de México y los hemos elevado con un toque contemporáneo para un evento tan especial como tu celebración.

Ver nuestro Menú

Nuestra Excelencia

La historia de Haciendas Catering comenzó con la búsqueda interminable por la combinación perfecta entre calidad de servicio y cocina. Nuestro propósito es crear recetas que unan a las familias y eleven el significado de cualquier celebración.

Conócenos

Conócenos en Persona

Sabemos que planear una boda es agotador. Todos los recorridos, la organización y la incomodidad de lidiar con tu tía que quiere invitar al primo de su primo de quien nunca has oído hablar antes.

No queremos hacerte las cosas más difíciles. Comunícate con nosotros y haremos los arreglos necesarios para llevar la degustación a tu hogar en el momento que más te convenga.

Hacer una cita

Llevamos la experiencia de degustación a tu hogar.

Ponte en Contacto

Teléfono:

(817) 875-0782

Email:

info@haciendascatering.com